sábado, 18 de abril de 2009

LAS BROMAS DEL SINO

No os habéis preguntado muchas veces ¿Qué sería de vuestra vida ahora si en un momento del pasado hubieseis tomado un camino distinto?

En los últimos días yo me lo he planteado en diversas circunstancias y francamente, he llegado a la conclusión de que pese a nuestras decisiones racionales y meditadas, muchas veces la vida o las circunstancias te conducen por caminos a los que nunca pensabas que ibas a retornar.

Eso mismo ocurre con personas que son una parte muy importante de tu pasado y que no se sabe si por una broma del destino (que supongo se estará mondando de risa al ver nuestros denotados esfuerzos por huir del determinismo), bruscamente reaparecen en tu vida como por arte de magia, sin saber a ciencia cierta si tiene algún sentido ese retorno, cuando tu, en tu mente racional habías dado carpetazo a esa situación, la vida se propone darte una vuelta de tuerca.

En esta ocasión, lo que en un momento me pareció una” mala faena” de los hados que rigen el destino, según pasan los días y visto el cambio de enfoque de la situación, no me permite sino gritar a los cuatro vientos cuan agradecida les estoy a esos duendecillos por haber puesto nuevamente a esa persona tan especial para mí en mi camino.

Nadie puede imaginar lo feliz que me hace tener a esa persona en mi vida, gracias a los “duendes” o por simple casualidad, lo desconozco, te he recuperado en forma de GRAN AMIGO y espero compartir contigo buenos ratos de charla y risas.

Desde aquí sólo puedo decirte BIENVENIDO NUEVAMENTE AMIGO, sabes que siempre has sido, eres y serás alguien muy importante para mí.

2 comentarios:

Revista Calma ¡Participa! dijo...

Esta noche tienes una cita cinéfila en le Cine Club Charlot

LA CALLE VACÍA dijo...

Que sorprendentes y agradables son esos tropezones verdad? La vida, a veces se porta y te hace tropezar de nuevo con alguien (lo digo por experiencia). Un besote wapa