lunes, 1 de junio de 2009

MOMENTOS VITALES

SINCRONIZACIÓN DE MOMENTOS VITALES


Resulta curioso observar como ciertas conductas relacionadas con los desajustes temporales de tu vida, se repiten en varias ocasiones, es complicado ser conscientes de que las circunstancias a menudo te juegan la misma faena en diversos momentos con distintas personas.


Supongo que a todo el mundo le ha pasado alguna vez, llegar a destiempo con alguien en la vida, pues bien, en mi caso ya son dos las ocasiones en que esto acontece y sinceramente, duele sobremanera, cuando encuentras a alguien con quien estás a las mil maravillas, pero que por distintos avatares de tiempo y espacio es imposible que esa historia llegue a nada.


A menudo observando las parejas a mi alrededor desde una terraza, me pregunto qué tipo de sortilegio hay que tener para sacar el boleto correcto en la lotería emocional, esta claro que dada la estadística, yo no tengo ninguna posibilidad de que si juego me toque.
Es irónico que cuando tú llegas, la otra persona o se ha ido, o bien no puede llegar por estar aún cicatrizando heridas del pasado, cuando para ti quizás sea el momento idóneo.


Sea como fuere, afortunados aquellos que tengan en su mano la pócima del amor, no se si son conscientes de su fortuna. En caso de que lo sean, desde aquí un pequeño consejo, guardarla como oro en paño pues esto escasea en estos tiempos.


Respecto a los demás, que me parece formamos parte de un colectivo bastante numeroso, siempre nos quedan los amigos como pequeñas cuevas a las que a acudimos a refugiarnos en los momentos de crisis y fiascos amorosos, familiares, laborales… de diversa índole, y por supuesto qué sería de la vida sin las risas y magníficos momentos que con ellos compartimos y que hacen nuestra dura existencia más soportable.


En tanto llegan tiempos mejores, seguiremos cultivando la vida social, las amistades y los viajes, que te llenan el espíritu a falta de un colega, confidente, cómplice, amigo, amante…con quien compartir momentos de risas y ternura.

No hay comentarios: